Hay muchas opciones de recuperar el Grub que es lo que en estos momentos al
parecer corresponde a tu problema. En esta
página<http://www.guia-ubuntu.com/index.php?title=Recuperar_GRUB>hay
algunas. Como veo que tienes a la mano tu CD de instalación, intenta
con la opción "*Usando una distribución Live*". Si no te funciona, te
recomiendo quemar el CD de Rescatux (link en esas página también) que viene
con muchas herramientas entre esas SuperGrub2 que sirve para lo mismo.

Nicolás Castro Valencia
Móvil: (57) (1) 300 2083396