Buenas Tardes;

El día sábado se llevo a cabo el FLISOL como ya muchos de ustedes saben en
la ciudad de Bogota específicamente en el IDRD junto con
cristian,Brayan,jhosman, david guerrero y me falta algunos pero no recuerdo
los nombres ;D, se dio difusión a nuestra comunidad en primera estancia los
temas tratados o mas comentados en el stand fueron:

-Lista de correo
-Quienes somos como Comunidad
-Distribuciones de ubuntu
-Proyectos de la comunidad
-Labores dentro de la misma

Estoy muy contento por los resultados que se lograron a pesar de que me
considero de bajos conocimientos el stand de U-Co como siempre fue uno de
los mas llamativos y de mas asistencia durante el evento así mismo se
realizaron:

-concursos por charla para obsequio de CD's de ubuntu 12.04 LTS y raring se
les decía que compartieran el disco una vez instalado
-Certificacion de las maquinas instaladas en el area de talleres
-Solución de preguntas a personas que ya tenían instaladas las maquinas con
ubuntu
-muestra de equipos con ubuntu 12.10 y 13.04 instaladas y en funcionamiento

Por ultimo que buenas charlas cristian :D GRACIAS espero volver a realizar
presentaciones con usted; Dejo mención en  lista que tengo en mi poder
un pendón blanco de la comunidad y los demás discos,pendones y partes se
encuentran en poder de jhosman y cristian.

Ya envié imágenes del evento para su publicación por canales oficiales y no
desde mi cuenta personal los envié a noticias.ubuntu.colom...@gmail.com

quedo muy atento a este hilo.
--

        .---.        .-----------  Cordialmente.