Bienvenido Fredy, para el tema de Podcasts, el proyecto está en proceso, lo
lidera Julián Bohorquez, a quien copio el correo para que se pongan en
contacto, si quieres hacer traducciones estas se pueden hacer a través de
Launchpad, hay mucho trabajo allí, o te puedes unir al equipo de
traductores, me avisas si quieres saber más al respecto.

Sobra decirte que estás invitado a todas las actividades que realizamos
como comunidad.

Nuevamente Bienvenido.

El 6 de mayo de 2013 18:48, Fernando Giraldo Montoya
<fercho...@gmail.com>escribió:

> Bienvenido Fredy, espero que disfrutes mucho nuestra comunidad!

> solicitud

> la

> de

> por
> de

> el
> recibiera

> de
> que

> adelante
> facilitar

> de

> de
> como

> [...]

Cordialmente:
Lina Elizabeth Porras Santana
Técnologa en Sistemas, Universidad del Tolima
XII semestre de Medicina - Universidad Militar Nueva Granada
Contacto: 3103434558
E-mail: linapor...@gmail.com, linapor...@ubuntu.com, leporr...@ut.edu.co,
psli...@misena.edu.co,
2013 - 1