ambos se molestan, los nuevos porque nos piden usar algo que rara vez
entendemos (sobre todo los que no sufrieron el real problema del top
posting en los antiguos lectores de correo) y lo viejos porque ya no ven la
necesidad de utilizarlo y otros que aún usan lectores de correo que no
corrigen el tema.

Twitter: @Fercho_Giraldo
*GNU/LINUX USER # 553303*
Se libre usa software libre!!