Hola y buenas Noches;

Le comento de forma personal que en pruebas que he realizado si se siente
unas mejoras en la parte gráfica del unity pero recordemos que no es
una versión estable aun puede presentar ciertos fallos como me sucedió a mi
que por falta de recursos de vídeo se cuelga un poco al momento de tener
mucho procesamiento en la maquina.

        .---.        .-----------  Cordialmente.
       /     \  __  /    ------   #Oscar Fabian Prieto Gonzalez
      / /     \(  )/    -----     #Tecnico en Sistemas