Excelente Oscar, aclaro, que mi intención no es comprar con los flisoles de
otras ciudades, sino mas bien con el flisol del año pasado por ejemplo, en
el que nos dedicamos a regalar cds, atender preguntas, se vio mucha gente
en el stand, pero al final no se vio el Beneficio para la comunidad.

De todas maneras aprovecho para felicitar a la comunidad en Bogota, ya que
me parece admirable toda la labor que realizan allá, desde la organización
del evento hasta la manera como trabajan por el stand.

Twitter: @Fercho_Giraldo
*GNU/LINUX USER # 553303*
Se libre usa software libre!!