Buen dia,

Gracias a todos por el interés, ya he estado realizando pruebas y el
rendimiento es un poco mas bajo cuando estoy realizando varias consultas a los
archivos al tiempo, pero las velocidades de Lectura/escritura mejoraron
notablemente sobre un solo archivo.
Por el momento solo tengo instalado debian7 en dicho dispositivo, sin interfaz
grafica ni nada, tendre que colocarle mas cosas para ver como se comporta.

Con respecto a la pregunta de edwin, si instale Debian en una USB.

En Conclusión:
Lectura/escritura mejoro notablemente.
Dicho rendimiento decae un poco al manejar varios archivos al tiempo (Sera por
buses de transferencia o que se yo)

Seguire probando varias alternativas para aprovecharlo al maximo.

FRANK HARBEY SANABRIA FLOREZTecnologo en Telecomunicaciones y Sistemas
Bogota - Colombia@franksanabria
sugeek.co