El 01/06/2013 8:25 p. m., Oscar Fabian escribió:
Hola estaba revisando el contenido de ubuntu venezuela

https://soundcloud.com/radio-ubuntu-venezuela

y me gusto mucho la forma en que lo manejan (el tono de voz se nota que son
de venezuela jejeje) sin ofender logicamente 100%respeto pero me gustaria
que manejaramos esa plataforma no se que opinen :D

[Texto recortado]

--

         .---.        .-----------  Cordialmente.
        /     \  __  /    ------   #Oscar Fabian Prieto Gonzalez

Hola Oscar:

También pensé en esa plataforma para hacer la difusión de los audios del podcast porque es muy versátil, social y efectivamente es agradable visualmente. De todas maneras, hay que tener en cuenta que existen formatos de audio libres, utilizar éstos como el medio principal y utilizar SoundCloud paralelamente para no limitar la escucha de los mismos y de paso dar a conocer que existe vida más allá del MP3.

Con relación a lo relatado por el compañero Sergio Meneses, cabe acotar que a finales de la próxima semana espero tener lista la cuña promocional del regreso de los Podcast, la idea es lanzar a mediados de junio un episodio completo como "Piloto" para empezar a impulsarlo y recibir las retroalimentaciones que a bien tengan los demás miembros de la comunidad.

Tenemos efectivamente pendiente la reactivación de la plataforma, y esperamos que Julián nos pueda acompañar en la siguiente reunión, por el IRC o vía hangout (creo que esta última es mejor).

Salu2,
--
Pagina

*Freddy Rojas H.*