La comunidad de Ubuntu es una parte fundamental de lo que nos hace lo que
somos, y justo en el centro de ello son nuestros Miembros de Ubuntu. Los
Ubuntu Members aportan contribuciones significativas y sostenidas en una
amplia gama de áreas como el empaquetado, documentación, programación,
traducciones, promoción, apoyo y mucho más. Siempre queremos lo mejor para
reconocer y apreciar los muchos miembros de la familia Ubuntu, a través de
todos estos equipos diferentes y nuestros sabores.

Tenemos el placer de anunciar un nuevo beneficio para los nuevos Miembros
de Ubuntu. Cuando usted se convierte como miembro oficial de Ubuntu, se le
enviará un certificado impreso firmado por Mark Shuttleworth, fundador del
proyecto Ubuntu para reconocer su pertenencia. Esperamos que pones en tu
pared donde usted contribuye a Ubuntu y llevar la libertad y la apertura a
la tecnología.

Para obtener más información, y encontrar la manera de obtener certificado
, vea este post.

http://fridge.ubuntu.com/2013/06/14/certificates-for-ubuntu-members/

(aplica para los antiguos, yo ya estoy pidiendo el mio) =)

--
Cordialmente.

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman