> Bueno:
> y que respuesta te dio claro cuando llamaste ??

Que efectivamente no se podía ingresar a las páginas, me pasaron al área de
expertos (después de 45 minutos de tratar de hacerle entender al "ASESOR"),
para que enviara unos pantallazos haciendo ping, tracert y como se veían a
través de vtunnel me dieron un código del problema con las páginas, pero hasta
este momento nada de nada, aunque he venido llamando cada  semana. Seguiré
llamando hasta que me den algún tipo de respuesta.
Para solventar estoy usando un proxy, tor y un addon para firefox Hide My Ass.