Buen día:

Necesitamos que por favor nos confirmen su participación en uno de los
stand antes de este viernes 26 de julio , y que junto con ello nos cuenten
necesitan para el mismo (tomas eléctricas, etc.), aunque no podemos ofrecer
demasiadas cosas, haremos todo el esfuerzo para que el evento se lleve de
la mejor forma.
Además de eso solo es necesario es que se comprometan a montar y desmontar
el stand ya que el equipo logístico va a ser muy reducido, y a promocionar
actividades relacionadas únicamente con tecnología abiertas y/o libres y si
es posible con el tema del SLUD de este año

Cordialmente

Jinny Daniel Salcedo Pulgarin
Organizador del SLUD y miembro del GLUD
jinnysalc...@gmail.com