Disculpen el atrevimiento, pero me gustaría saber si la donación de las ups
está  vigente todavía, ya que en la ciudad de Sogamoso Boyacá estamos
implementando un hackerspace y estas nos serian de gran ayuda.

*OSCAR DAVID REYES HERNÁNDEZ*
*Tecnólogo Gestión de Redes de Datos*
*Técnico en Redes de Computo*
*Servicio Nacional de Aprendizaje*