Buenas comunidad,

Existe alguna expresión regular para escribir la fecha y hora actual en
la consola? Estoy tratando de hacer un comando para capturas de pantalla
automáticas, pero me falta el asunto del nombre del archivo...

La línea de comando seria algo así:

watch -n 30 import -window "Mozilla Firefox"
/ruta/a/la/carpeta/trafico#####.png

donde #### sería la expresión regular para el nombre de archivo. He
visto que en algunos programas se usan %T %y %m %d como expresiones
regulares de fecha y hora, pero no sé si funcionan en el terminal, en
este caso.

Agradezco cualquier ayuda que puedan ofrecer.

--

Hazan Pérez C.
Twisto Creative