Caramba!!!  no hay IPs disponibles en eduvps.net ...

Por otro lado les cuento algo que me paso.

El día de ayer en mi vps cambie el puerto 22 de ssh, cambie puertos de
mysql, de igual manera instale webmin, instale y configure proftpd; hasta a
qui todo bien, el problema fue que por andar de loquillo... estaba
configurando  iptables, le di permisos http, mysql, ssh....  después de
aquí .. el gran problema cuando hice un DROP para el resto...

Caramba.. Desconexión total porque olvide decirle que al ssh ya no era el
puerto 22 sino el que habia cambiado...

jejeje.. perdí contacto con tierra!!!... solo me funcionaba el puerto 80 y
el de mysql, porque hasta el de webmin lo olvide indicar en iptables....

Pero todo no termina a qui....

hoy en la tarde, y luego de haber eliminado mi vps desde el panel de
eduvps.net y de haber creado otro, me dio por visitar la ip del vps que
perdí, gran sorpresa!! aun seguía funcionando... entonces me surgió la duda
y conclusión.. cuando eliminamos un vps del panel de eduvps.net, este
server virtual no se elimina, queda en pie, y esto lo corrobore luego..

( Continuo con las sorpresas!!!! )

con la sorpresa anterior, me dio por intentar un ssh al vps perdido..
directamente root@IP.... sin puerto ni nada... inicio como si nada se
hubiera perdido.. aun conservaba todos los archivos que había subido
incluyendo una pequeña web de practicas.. y otra sorpresa mas... el
hostname ya no era el que yo habia creado.. era el de algun otro usuario
(rockalgo)....

no se, pero primero fui yo con aquel vps e ip..!!!, inmediatamente le
cambie la passwd al root y al otro usuario que habia creado que también
pertenecía al grupo de root....

En conclusión, o no se si es que soy muy novato en esto, pero me parece
como raro esto que me paso, o ustedes que opinan?

espero sus comentarios y aclaraciones..

Saludos...

*Jhon Jairo Bravo*
320-6178963