Hola a Tod@s

Gracias Lina por la invitacion, me parece muy oportuna la fecha pues
ya se nos estaba haciendo como tarde ;) , lastimosamente no podre
asistir y creo que tampoco podre estar virtualmente, pero tratare de
estar al pendiente de lo que se hable y cuando regrese al pais en lo
que pueda colaborar

Con respecto a lo del SFD, no me parece que genere algun problema,
pues por ahora no es mas que ir planeando cosas, de hecho, podría
servir para ir consiguiendo contactos o enganchar los que ya están
apoyar la próxima versión del Flisol.

Desde la distancia les deseo lo mejor para que podamos hacer de la X
versión del Flisol un gran evento que quede en la mente (y en la
computadora) de todos  . . . jejeje

Saludos

--
Leonardo Urrego