¿Interesado en ?

Que bueno te invitamos a colaborar en la Red Inalambrica Comunitaria de
Bogotá. BogotaMesh

http://www.bogota-mesh.org/

Estos servicios son muy buenos para implementarlos en los lugares donde
tenemos nodos de la comunidad de BogotaMesh.

Un Mundo sin Windows jajaja

https://wiki.ubuntu.com/braybaut
https://launchpad.net/~braybaut
http://braybaut.blogspot.com/