Hola a todos,

Esta semana di inicio a una campaña de crowdfunding para Tupí (software de
animación 2D), un proyecto en el que vengo trabajando desde hace 3 años.

Para los interesados, esta es la pagina oficial de la campaña:
http://www.kickstarter.com/projects/175927790/tupi-2d-animation-software-for-everyone

Me pregunto si existe la posibilidad de que alguno de los miembros
oficiales del grupo me colabore para lograr un acercamiento o al menos una
notificación sobre la campaña a la gente de Canonical para que me apoyen de
alguna manera, aunque sea con difusión.

Agradezco cualquier tipo de gestión con la que me puedan colaborar. Buen
día.

Gustavo González Girón [ gust...@kazak.com.co ]
Cel: (316) 326 47 83
Teléfonos en Cali:  3965710
                               (2)6616722

Consultor                             [ http://www.kazak.com.co ]
SOLUCIONES KAZAK LTDA
Grupo de Investigación y Desarrollo de Software Libre