 De: Julian Lamus <julian.la...@gmail.com>
Para: Ubuntu Colombia <ubuntu-co@lists.ubuntu.com>
Enviado: Viernes, 13 de septiembre, 2013 3:19 P.M.
Asunto: [U-co] Migración windows a Linux en una empresa

Buenas, estoy en proceso de migrar el 80% de los computadores de la empresa
donde yo trabajo,son mas o menos unos 20 pcs, la idea es instalar una
distribución amigable, yo estaba pensando en instalar lubuntu +
libreoffice, me parece que es muy parecida a windows, rápida y con soporte
de la comunidad ubuntu, la verdad me gustaría saber si alguien a tenido
experiencia en este caso de migraciones, los pro's, los contras,
sugerencias y toda la información que me puedan colaborar para planificar y
ejecutar la migración!

Muchas Gracias!

--
Julian Lamus