En el correo no dice, ¿cuándo es la fecha en que se haría la Feria
TecnoSoft? Y en qué horas se haría la actividad?
Menciona que se pueden hacer conferencias y talleres, y me imagino que
habrá uno o dos sitios para dar conferencias.¿No sé si sea asi?.
Para talleres, con cuantas salas de informática contarían: una, dos, etc?,
y para cuantas personas, como cupo se podría dictar el taller?, y en el
caso de los talleres, tocaría adecuar las maquinas con sistema opertivo
gnu/linux?

Si esta feria forma parte del MesTic, ¿en donde se puede encontrar la
agenda? Y por último, para cuando se tendría que confirmar la participación?

Un saludo

@LuisCano
(Twitter/Identi.ca/Brainbird)
Consejos para responder un correo