Se abriran unos espacios en el mes de octubre para exponer temas de
tecnologia y cultura libre

 Claro, es una serie de eventos orientados a la tecnologia como talleres
conferencias foros instalaciones robotica audiovisual software libre.

es todo el mes de octubre y sera en alianza con la alta consejeria tics y
secretaria de gobierno, hay medios como city tv y medios locales

Se quieren hacer estans y tambien salones de reuniones adecuados para
generar espacios donde la ciudadania pueda ver lo mejor de la tecnologia,
robotica y software libre, Es como una mezcla entre corferias, flisol y
semana tic

si quieres nos comunicamos o nos reunimos el lunes aqui en la alcaldia para
agendar el espacio los medios, la conectividad, recursos a utilizar y
espacios designados, confirmae y de una

de igual manera bienvenidos

att

ing andres briceño