julian muchas gracias;

dejo un pre-avanze espero poder hacer los test de audio este domingo, dios
santo mi profesor de calculo no tiene oficio me dejo el domingo full jajaja.

El 26 de septiembre de 2013 23:19, Julian Bohorquez <julianarma...@gmail.com

        .---.        .-----------  Cordialmente.
       /     \  __  /    ------   #Oscar Fabian Prieto Gonzalez
      / /     \(  )/    -----     #Tecnico en Sistemas