Buenas tardes comunidad, acudo a ustedes para hacer la siguiente consulta,
en la empresa en la que trabajo, existe un servidor con ubuntu 11.04, el
cual como ustedes saben ya no hay repositorios disponibles para esta
version, este servidor, hace dos semanas ha presentado segun la
documentacion que leí, informe un error de disco, por ahora el servidor
despues de reiniciarlo, ha funcionado bn, pero no quisiera llevarme
sorpresas. se que el servidor es utilizado como servidor de base de datos y
como servidor de aplicacion, la aplicacion tengo entendido está
desarrollado sobre Java, luego aqui van mis preguntas:

1. Sabiendo que no puedo utilizar la conexion a launchpat para los paquetes
de ubuntu, como puedo actualizar mi server a una version que todavia tenga
soporte.
2. Como puedo validar, las librerias y dependencias necesarias de la
aplicacion desarrollada en java y como la actualizacion del sistema
Operativo pueda afectarme.

desde ya muchas gracias por su colaboracion.

--
Alejandro Prieto
Tecnologo en Sitemas