Saludos
Ojalá alguien me pudiera colaborar con la siguiente situación.

Olvide mi clave de Ubuntu, para lo cual:
Entre al grub, lo puse en modo recuperación, selecciones la opción root,
donde aplique los comandos para hacer el cambio de clave, el cambio salió
exitoso, pero cuando voy a ingresar normalmente el sistema me sigue
pidiendo la clave y no paso de la pantalla donde se me pide la contraseña,
aunque la que escribo no sale como invalida, mi usuario como tal no carga.
Gracias por su atención.
Armando Castiblanco