Yo te recomiendo la 12.04, la ultima ha dado problemas con los driver de
video y si instalas la 13.04 cuando quieras actualizar a la siguiente puede
que tengas algun error.

El 23 de octubre de 2013 14:03, Paola Giraldo
<paolagiraldo...@gmail.com>escribió:

> Hola, acabo de comprar un portátil y me gustaría saber que versión de
> Ubuntu es mejor instalar la 13.04 o la 13.10? Cual me recomiendan ?
>
> Las especificaciones del pc son:
>
> procesador core i7
> 12 GB de memoria RAM DDR3
>
>    - NVIDIA ® GeForce ® GT 720M 2GB
>    750 GB de disco duro
>    -
>
>    Adicionalmente me gustaría que me ayudaran un poco con la instalación de
>    los drivers de la tarjeta de vídeo.
>

>    Gracias, Saludos.

No me imprimas si no es necesario. Protejamos el medio ambiente.

Linux User #554271
Ubuntu User #35000