Hay alguna agenda en una wiki o algo para agregarle cositas?

Hablar del proyecto del podcast
Hablar de la aplicación de Android y de mi propuesta para desarrollarla de
cero en una cuenta solo para UCO
Hablar de la aplicación para FirefoxOS
Hablar de las charlas que se han hecho (SFD - CampusParty - Alcaldia local
antonio nariño...)
Hablar de la publicidad que esta apareciendo en el pagina de ubuntu
colombia en facebook
Hablar de la administración de la pagina porque según dicen por ahí, como
que no se esta administrando realmente.

Nos hablamos mañana :D

El 29 de octubre de 2013 15:06, Sergio Meneses<sergioandresmene...@gmail.com

Julian Bohorquez