buen dia julian

quiciera saber si me puedes dar unos tips para crear mi emisora virtual?

El 24 de octubre de 2013 01:12, Julian
Bohorquez<julianarma...@gmail.com>escribió:

> Hola,
>
> Gracias a todos, la verdad es que no uso mucho diapositivas y esas cosas de
> apoyo pero para esta charla tengo algunos nombres y datos entonces si tengo
> una presentación en un formato que no les va a gustar pero buehhhhhhhh ahí
> les dejo la presentación :D
>

> https://www.dropbox.com/s/rkhmfcfdyk8bfrm/Conferencia%20-%20Desarrollo%20de%20plataformas%20de%20radio%20sobre%20servidores%20linux.pptx
>
> Un saludo

> ibagué

> Julian Bohorquez
> Celular: 316 842 02 43
> [...]

*Atentamente;INGENIERO ANDRES BRICEÑO DIAZADMINISTRADOR RED Y
SISTEMASALCALDIA ANTONIO NARIÑO - SECRETARIA DE GOBIERNO"LOCALIDAD ANTONIO
NARIÑO HUMANA Y CON CALIDAD DE VIDA"Movil 3112374318skype:
andres.briceno.diaztwitter: @andresbricenodMsnger andres...@hotmail.com
<andres...@hotmail.com> gtalk andres...@gmail.com <andres...@gmail.com>  *