Buen Día, tengo la siguiente consulta a ver si alguien me puede ayudar a
solucionarlo.

En Ubuntu encontré la solución pero ahora tengo que instalarlo en Windows
donde no he podido solucionarlo.

Instalé el último MySql Workbench para pruebas de Base de Datos, estoy
intentando realizar es importar un archivo plano a una tabla de mysql pero
me genera el siguiente error:

El comando a usar es:

load data infile 'D:\tmp\1.csv'  into table test.tmp_entorno;

Error Code: 1290. The MySQL server is running with the --secure-file-priv
option so it cannot execute this statement

(También se intentó indicando terminadores de líneas y de campos y nada)

En las Opciones de Archivo, modifiqué en la pestaña de seguridad la opcion
"Secure-file-priv" colocándole una ruta para que tome los archivos planos y
nada.

En Ubuntu se solucionó modificando un archivo donde se le dan permisos de
lectura y escritura sobre planos pero en Windows no lo ha permitido.

Agradezco la ayuda.

att. Diego Achury.

--

El servicio de correo misena es soportado tecnológicamente por © Google y
ofrecido por el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA de manera gratuita