> se cierra en 12 horas

Bart

¿Es posible cambiar mi voto?¿Y como lo hago?

Lo que pasa es que recibi un anónimo que me decia que si quedaba elegido
él, que entonces me boleteaba el mismo drenally, digo el mismo anónimo. y
no quiero que me boleteen, y es para cambiar mi voto por un tal sergio, que
el anónimo me ordenó votar por él.

Y por cierto, me gusta mucho la democracia en donde siempre tenemos unas
elecciones transparentes y no manipuladas como si vemos en nuestro querido
y adorado pais, que no las respetan :)

Un saludo

@LuisCano
(Twitter/Identi.ca/Brainbird)