El 12 de diciembre de 2013 10:05, Oscar Fabian <ofp.pri...@gmail.com>escribió:

> [...]
> juicio para concluir esta certificacion (me incluyo). Mi idea es organizar
> una jornada haciendo usos de espacios como plataforma o Hackbo, u otro que
> brinde el espacio e iniciar un buen grupo de estudio a si mismo terminar y
> empezar el 2014 con pie derecho haciendo uso principal de esta lista y los
> medios que u-co nos facilita.
>

> quedo atento a sus respuestas muchas gracias.
> PD:copio a la lista de hackbo para interesados en participar recuerden que
> es para personas con conocimentos basicos.
>
> Fecha primera sesion 21 de diciembre(a discutir).

La idea es interesante, pero le recomiendo que la deje para empezarla el
proximo año, porque sino se va a quedar forever alone, porque estas son
fechas en donde todos queremos compartir con nuestros seres queridos.

Lo otro, como consejo, si se compromete a sacar esta idea adelante, saque
tiempo, porque conozco a mas de uno que empieza con este tipo de
iniciativas y hacen una o dos actividades, y no continuan por falta de
tiempo, que por el trabajo, el estudio, en fin.

PD: ¿Qué paso con el cubo de 8x8x8?

Un saludo

@LuisCano
(Twitter/Identi.ca/Brainbird)