He creado una wiki con la información sobre la infografia:
https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Proyectos/Documentacion/Infografia

Muy buena idea hector. Pero primero pensaria terminar la infografia y
pensar luego en armar esa web. Que va requerir mucho trabajo y tiempo.  O
si se cuenta con personas interesadas en ayudar en la web seria perfecto.

Saludos y quedo atento.

Jose Luis Ahumada H.
https://wiki.ubuntu.com/kcbart
https://launchpad.net/~bartoc