El 13 de diciembre de 2013 08:49, Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia <
jhos...@ubuntu.com> escribió:

> Diego, si se usan para eventos internos, todos los miembros del concilio
> pueden publicar allí y algunas personas extras y allegadas.
>
> Solo deben plantear bien todo para enviar la campaña.

Ok ayudenos a difundir la idea porfa :)

y porfavor solo la gente mas cercada a mi me dice Diego, Puede decirme de
millonesimas formas menos así

Gracias

--
========= Miembro Bogota Mesh ==========
Dice el manifiesto:

Utilizar Software Libre para la implementación de los diferentes
componentes de la red. Cuando no existan alternativas libres, se promoverá
su desarrollo.