Le 10 janv. 2014 15:32, "Ricardo Arango" <dakas...@gmail.com> a écrit :

> jajajaja.......pues le quedaría debiendo la vida, me compre ese portátil
> pensando que lo podría poner a funcionar full en ubuntu y me sale a la
> primera este problema, jajajaja.........aunque lo otro me esta funcionando
> full, si quisiera poder tenerlo al 100 %

> *Ricardo Arango.Lic. Tecnología e Informática.*
http://goo.gl/Nevnx

Buenas noches,

Y perdón me meto en este tema, pero Ricardo, acabe de comprar curiosamente
exactamente ese mismo portátil y ni siquiera pude en ubuntu 12.04 instalar
el driver de nvidia bien, cómo lo hizo? Además le metí un dual boot y con
debían wheezy  desde la instalación me coge el integrado de Intel sin
problema, pero con bumblebee me funciona a medias el de nvidia al ejecutar
modprobe nvidia-current y después optirun proceso.

Cualquier ayuda será bien recibida,

Gracias,