Buen día

Con todo respeto, no es tan barato un apartamento en esas condiciones para 4
personas se consigue por 80.000 pesos (negociables) en plenas fiestas del mar
en Santa Marta, por tanto te lo deben dejar mas economico teniendo en cuenta
que estas hablando de Cartagena; y que agosto 14 - Diciembre 19 son temporada
baja.

Cordialmente

Hugo Armando Manbuscay

Movil    315 387 47 92