Edwin Garzón el año pasado quedó atrás seguro hay personas que no
trabajaran esta año con nosotros, como por ejemplo Lina Porras (me informó
anoche vía telefónica).

Todos los años debe conformarse tal mesa de trabajo. Saber con quienes se
cuenta y ver como delegar tareas, muchos han cambiado de actividades y ya
no tienen tanta disponibilidad, otros antes estaban disponibles y ahora lo
están, es por esto bueno saberlo.