Para mi es mas importante este tema que lo de libre office
 El feb 6, 2014 11:19 a.m., "Ingeniero Forigua" <ingeniero.fori...@gmail.com>
escribió:

> Huy pero eso se estrella con el conversatorio de libreoffice es posible que
> sea por irc?

> de uso

> Mozilla
> envialo

> promoverá
> >

> --
> ========= Miembro Bogota Mesh ==========
> Dice el manifiesto:
>
> Utilizar Software Libre para la implementación de los diferentes
> componentes de la red. Cuando no existan alternativas libres, se promoverá
> su desarrollo.

El servicio de correo misena es soportado tecnológicamente por (c) Google y
ofrecido por el Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA de manera gratuita
a todos los colombianos y en especial a los aprendices e instructores de
Programas de Formación Titulada y Complementaria. Los contenidos, textos,
imágenes, archivos y puntos de vista enviados en este mensaje son
responsabilidad exclusiva del remitente y no reflejan ni comprometen
oficialmente a la institución. No se autoriza el uso de esta herramienta
para el intercambio de correos masivos, cadenas o spam, ni de mensajes
ofensivos, de carácter político, sexual o religioso, con fines de lucro,
con propósitos delictivos o cualquier otro mensaje que se considere
indebido o que vaya en contra de la Ley.