Buen día.

Estuve intentando actualizar mi versión Ubuntu 12.04 LTS a 12.10 [1], pero durante la ejecución del Gestor de Actualizaciones ocurrió un error en la etapa de instalación de los paquetes (ver adjuntos). Solicito la colaboración de ustedes indicándome la razón por la que aparece este mensaje de error.

Cordial saludo,
RODRIGO CRUZ H
@rodrigocruzhz

[1] https://help.ubuntu.com/community/QuantalUpgrades