Lina, puedes publicar esto en las redes sociales. (No tengo acceso en este
momento). Que gracias =)

Se ve súper pero ando Full de trabajo, no puedo ir.

Como nota adicional, no confundir el Día del internet seguro, con el Día
internacional del Internet (17 de Mayo)

Cordialmente.

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman