Hola Diego,

Mi consejo sincero es que, dependiendo del VALOR de la información que está
supuestamente aún en el disco, cotice con algún proveedor serio de servicios de
recuperación de medios de almacenamiento físico.

Si después de esa advertencia clara de que las cosas seguramente irán mal,
decide hacerlo usted mismo, podría considerar la herramienta scalpel:

https://github.com/sleuthkit/scalpel

Espero sea de ayuda,

--
Luis Lopez