Ayer le escribí a una persona de la alcaldía para eso, yo tengo tiempo pero
requiero saber las horas específicas y las fechas específicas para
organizarme.

Un abrazo.

El 27 de febrero de 2014, 13:20, <edwingarzo...@yahoo.es> escribió:

>  (Favor leer todo)
> Señores y Señoritas del Concilio y TODA la comunidad en general:
>
> Ayer me reuní con la gente de la alta consejería TIC Y lo realmente
> importante para Ubuntu-Co es:
>
> Están muy dispuestos para que Ubuntu-Co participe como invitado, expositor
> y Stand en los eventos que se van a realizar de aquí en adelante, por
> ejemplo:
>

>    1. La semana que viene inicia BogoTic / Si y solo si confirmamos
>    quienes van, tenemos espacio de participación, muestreo y divulgación.
> [...]

Cordialmente:
Lina Elizabeth Porras Santana
Conferencista En TIC Confío
Vicepresidente ACOME Bogotá
X Semestre Ingeniería de Sistemas, Universidad del Tolima
Médico - Universidad Militar Nueva Granada
Contacto: 3103434558
E-mail: linapor...@gmail.com, linapor...@ubuntu.com, leporr...@ut.edu.co,
psli...@misena.edu.co,
2014