Respondo entre lineas

El 3 de marzo de 2014, 18:06, <edwingarzo...@yahoo.es> escribió:

> Pere Jhosman:
>
> YO ayudo en el montaje del Stand (teniendo en cuenta que Ubuntu es el que
> mas llena)
>
> Tenga en cuenta que :
>
> Siempre llegan 5 o 6 de la comunidad y que nunca confirman previamente.

La gracia de este año es tener en cuenta todo lo que ha pasado en eventos
anteriores donde como comunidad apoyamos en stand no solo en el flisol si
no como en eventos como el SFD

> Debemos alinearnos con la persona de los Stand. (Ubuntu ocupa 3 stand)

Exacto en ese caso cuando se inicie el proceso de solicitud de stand con la
persona encargada en la organización del flisol, se hablara ese tema.

> Existe una lista de correos electrónicos de personas registradas en
> Ubuntu-Co ¿no podemos enviar correos personales?.
>

> Preguntas:
>
> Quien va a llevar portátiles para mostrar Ubuntu ??

Ese tema se hablara mas adelante con los miembros oficiales que apoyaran
este año en el flisol pero ya confirmado se encuentra disponible las
maquinas que yo tengo y las maquinas de forigua.

> Alguien va a llevar un TV ?

Hablare con  @ofprieto, el tiene una pantalla muy buena que el año pasado
utilizamos para el stand de Bogota-Mesh, no puedo afirmar que el apoye este
año en el stand pero si puedo decir que las probabilidades de que el nos
ayude son altas porque a participado en el stand en muchos eventos