Buenos días.

Yo inicié así mi utilización de Ubuntu. Mi recomendación es simplemente
respaldar los archivos en la partición de Ubuntu, formatear la partición de
Windows (con formato EXT4 posiblemente), y pasar los archivos nuevamente a
la nueva partición limpia. Incluso le permitirá separar el sistema
operativo de los documentos, y podrá actualizar o reinstalar fácilmente.
También recomiendo una partición pequeña de Ubuntu (el 20 o 25% del disco).

*RODRIGO CRUZ HERNÁNDEZ*