Oscar Fabian Prieto, Andrés Julian González y Ricardo Arango, se les ha
enviado la información, esperamos su apoyo.

Les recuerdo que esto debe ser mucho antes de tres semanas. IMPORTANTE
poder llegar a la meta y recuerden cual es la causa, el crecimiento de
nuestra comunidad y el poder de libertad para la difusión del Software
Libre.

El 9 de marzo de 2014, 13:33, Andrés Julián González<a.julian.g...@gmail.com

Cordialmente.

Jhosman Lizarazo