William de la misma manera en que te inscribiste, te puedes desuscribir
https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/Ubuntu-co como nota adicional si
evidencian alta cantidad de mensajes, se recomienda usar un Filtro.
https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Etiqueta_Lista_Correos/FiltroListaCorreoGmail

Cordialmente.

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman