Que tal Andrés,

Me podrias decir cuales son los comandos o datos que envía esta aplicación
Blueterm al port serial. me gusta pinguino e hice unas practicas pero
enviando datos desde php al pinguino. me gustaria saber cuales son los
datos que envia esta aplicacion para poder implementarlos con mi pinguino
desde un android,

Te comparto mis script php y mi proyecto.

http://ubuntuone.com/12KeiXEXwuZLwFs7hM1Ko1

Gracias,

El 17 de marzo de 2014, 10:48, Andrés Astudillo <astudi...@ieee.org>escribió:

> Buen día,
>
> Hace unas semanas estaba realizando un trabajo de experimentación con un
> modulo Bluetooth HC05 conectado a un arduino y mi deseo era establecer una
> comunicación serial entre ese modulo y mi laptop, el cual cuenta con un
> dongle USB bluetooth.
>
> Realice la comunicación serial entre el modulo HC05 y una aplicación para
> android llamada Blueterm y todo salio a las mil maravillas, transparente y
> funcionando perfecto, sin embargo mi alcance es poderlo realizar con el
> laptop.

> [...]

*Jhon Jairo Bravo*
320-6178963

*Por favor no me envíes documentos de Microsoft Office o de iWork, envíame
documentos en formatos abiertos como los de OpenOffice  No me imprimas si
no es necesario. Protejamos el medio ambiente.*