On Apr 2, 2014, at 10:11 AM, Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia
<jhos...@ubuntu.com> wrote:

> *Ubuntu One, los archivos no estarán disponibles a partir de 01 de junio
> 2014 y el contenido siga estando disponible para su descarga hasta el 31 de
> julio, cuando se borrará todo.* Además, a partir de hoy, ya no es posible
> comprar de almacenamiento o de la música desde el Ubuntu One tienda.
>
> Hay un poco de buenas noticias: *el código de Ubuntu One servicios de
> archivos será lanzado como software de código abierto* "para dar a otros la
> oportunidad de aprovechar este código para crear un archivo de código
> abierto sincronización plataforma".
>
> Que piensan sobre este último párrafo?

En mi opinion, es una decision lógica (aunque tardía) Canonical nunca supo como
generar un ingreso constante a partir de ubuntu one y peor aun como competir
con los gigantes del mercado como Box.com y Dropbox.

Igual si liberan el código como open source, la competencia esta dura. Por
ejemplo: Owncloud (http://owncloud.org) esta bastante maduro como producto.

Saludos,

--
Luis Lopez