El 3 de abril de 2014, 14:31, Luis Cano <luiscan...@gmail.com> escribió:

> Por otro lado, me parece muy preocupante que muchos que estan en la lista y
> participan de las actividades promovidas por la comunidad no sean miembros
> oficiales por el solo hecho de no firmar el codigo de conducta. En donde
> aclaro, que los que lo firman, no lo cumplen en la practica porque en la
> lista hacen todo lo contrario a lo que dice dicho codigo de conducta. Como
> dice el viejo y conocido refran: "predican pero no aplican" :(

Hola a todos

Cano el CoC es uno de los inamoblibles de UbuntuCO ya que es una directiva
comunitaria ...

Cuando administraba la lista habian 1100 miembros aproximados (no se si hay
mas), lamentablemente al existir pocas actividades pocos se comprometen por
ejemplo solo somos 68 https://launchpad.net/~ubuntu-co/+members POR FAVOR
PURGUEN ESA LISTA DE EX-MIEMBROS DEL CONCILIO como a mi.

Esto con el fin de tener calidad no cantidad.

Saludos

--
========= Miembro Bogota Mesh ==========
Dice el manifiesto:

Utilizar Software Libre para la implementación de los diferentes
componentes de la red. Cuando no existan alternativas libres, se promoverá
su desarrollo.