Para que ciudad aplica la idea?

Por otro lado, lo de las manillas requiere una inversión y sí, el dinero se
recupera rápido, estimaría yo que se podría recuperar el dinero muy
rápidamente en Flisol y de echo, ayuda aún mas a la difusión de la marca
"Ubuntu" pero como se ha notificado en correos anteriores, la "caja menor"
de Ubuntu Colombia está en -$300.000 aproximadamente, y el Concilio no
podría hacer una inversión de este tamaño (que es pequeño) para poder
invertir en las manillas, por otro lado si no estoy mal se han solicitado
impresiones con información sobre #StartUbuntu (Migración de Windows XP a
Ubuntu)

Lo que digo aplica para Bogotá

Aunque bueno si alguien se encargara de poner el dinero (que es poco la
verdad - haciendo cuentas) se podría estudiar el caso de que se usen las
manillas en el Stand de Flisol Bogotá de la comunidad, debemos revisar con
ciudado el tema.

Cordialmente.

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman