Bienvenida Elsy.

Casi Que no pero se logro :D :D.
Buenas noches,

Yo soy Ingeniera de sistemas de la Fundación Universitaria Los
Libertadores, estoy en Bogota, quiero hacer parte activa de la comunidad
porque hace 4 añitos mas o menos soy usuaria de linux, me gusta mucho
trabajar con software libre.

He tenido la oportunidad de participar en algunos eventos, y me gustaria
poder aportar mucho más para el crecimiento del Software Libre en Colombia,
porque "Querer es poder".

Muchas gracias,

Elsy Gonzalez
https://wiki.ubuntu.com/elsy
https://launchpad.net/~efgmoreano
Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en
http://goo.gl/Nevnx