hola olvide de decirle al señor jhosman que las maquinas me interesan los
discos yo los consigo, si se puede le doy mi numero o no se si aun funcione un
numero celular al cual lo llame un par de veces, deje deje me me decirle que yo
siempre lo he admirado por los post que a publicado y que en mis inicios del
software libre me fueron y aun lo son muy utiles.sigo buscando y encontrando
aplicaciones que me pueden ser de utilidad para la radio comunitariagracias