Buenos dias;

En estos dias me ocurre algo curioso tengo entendido que tanto libre como
apache office brinda la opcion de abrir archivos de m$ powerpoint el tema
es que un archivo que viene tipo "Show de Power point" no lo deja abrir con
ninguno de los dos y muestra un error que dice que esta protegido por
contraseƱa pero este archivo al momento de abrirlo en powerpoint deja
visualizarlo, lo que quiere decir  que deberia dejar ver la presentacion
sin necesidad de abrirlo, por lo menos eso entiendo.

agradezco a quein me saque de este dilema.

--

        .---.        .-----------  Cordialmente.
       /     \  __  /    ------   #Oscar Fabian Prieto Gonzalez

Responder a